jueves, 14 de agosto de 2014

Capitulo 57.

{Narra Belinda}

Harry y yo estábamos en el salón cuando Niall subió arriba, no entiendo que había pasado y menos que Irene quisiera romper con Niall. no se escuchaban voces y eso a la vez me alegraba y me preocupaba. Harry estaba pensando en sus cosas el al igual que a mi nos parecía raro la decisión de Irene tan repentina. ellos se quieren y si han podido con esto antes pueden hacerlo ahora. la fama es dura pero ellos han podido pasarla mas o menos bien.

Harry:me preocupan - hablo al fin Harry - nunca he visto a Niall tan destrozado como ahora. 
Belinda: no entiendo que ha podido pasar. 
Niall: HARRY - grito Niall desesperado - BELINDA, POR FAVOR AYUDADME IRENE SE HA DESMAYADO.

Decidido hoy no seria un día normal. Harry subió corriendo mientras que yo fui tras de el. Me  preocupaba mucho Irene.

{Narra Harry}

Llamamos a un medico ya que el hospital quedaba a una hora y media de mullingar. Niall estaba que se subía por las paredes, normal la chica a la que quería estaba inconsciente y no sabia por que. por lo que contó Niall cuando entro a la habitación estaba que le iba a dar algo así que puede que le haya dado un fuerte ataque de ansiedad.
Beli estaba muy preocupada pues nunca habia visto a su mejor amiga en este estado. y yo bueno yo no sabia que hacer. Irene es mi amiga y odio que este asi y lo peor es que no se por que ag.

Doctor: la chica ha sufrido un gran ataque de ansiedad. sabéis de algo que le haya afectado mucho?
Niall: bueno....ella...rompió conmigo - balbuceo Niall -
Harry: no creo que sea eso. ella ha estado un poco rara. le pasa algo pero no sabemos el que. 
Doctor: esta débil. necesita reposo averiguad que es lo que le ha pasado. buenas tardes.

El doctor se fue. dejando un gran silencio en la habitación. Era un poco tarde asi que decidimos que era mejor cenar.

{Narra Niall}

Estaba muy preocupado y no tenia ni ganas de cenar y eso es bastante raro en mi. Harry estaba preocupado por mi y lo notaba por como me miraban. tocaron a la puerta pero no esperaba a nadie es mas mis padres se habian ido y no volverian hasta mañana. me levante y abri para encontrarme a mi hermano cn denisa y theo sonrientes pero al verme vieron que algo iba mal.

Greg: Niall que te ha pasado? parece como si te hubiera atropellado un camión - rió -
Niall: si, que gracioso - me tumbe en el sofá - 
Belinda: THEO!! - salio corriendo - MIRA HARRY QUE COSITA MAS BONITA! 
Harry: JAJAJAJJAJA se parece bastante a Niall de pequeño n?
Belinda: si, los hijos de Nirene seran adorables. 
Harry: beli - susurro - 
Niall: oh, genial yo me voy - se levanto y subio al piso de arriba -

{Narra Harry}

Harry: Belinda 
Belinda: lo siento, no queria 
Harry: no pasa nada - la abrace -
Greg: por que mi hermano tiene ese humor de perros?
Harry: Irene y el lo han dejado, irene a sufrido un gran ataque de ansiedad y esta descansando y niall no sabe por que Irene le ha dejado si estaban en su mejor momento. 
Denise: oh espero que lo que dijo ayer maura no tenga nada que ver
Belinda: ¿que dijo?
Denisa: que si no iba a soportar la distancia y hacer feliz a Niall que lo dejara antes de que fuera demasiado tarde.
Harry: y hay tenemos el por que el comportamiento de Irene, a ella le afecta lo que diga la gente y mas si es sobre Niall, ahora entiendo por que dice que no merece a Niall. 
Greg: hablare con mi madre.
Harry: yo con Niall.

Subi al piso de arriba y encontre a Niall tirste mas de lo normal. le llame y le conté lo que minutos atrás nos había contado Denise.

{Narra Irene}

Sentía como mi cabeza daba vueltas ahora mismo estaba odiando esto. abrí mis ojos y me encontré en la habitación de Niall y con el a mi lado mirándome. ag esto era mas difícil de lo que pensé. me senté en la cama y el solo se limito a sonreír.

Irene: ¿que paso? - dije bajando la mirada - 
Niall: un ataque fuerte de ansiedad. - me miro - ¿por que no me cantaste lo que te dijo mi madre?
Irene: yo...- balbucee -  no era importante. 
Niall: ¿que no es importante? es importante cuando se trata de nuestra relacion. es importante si eso hace que te alejes de mi. Me haces feliz y me da igual que mi madre diga que no podras con la distancia, hemos pasado por esto y podremos pasarlo. y me mereces eso no lo dudes nunca. si me dejas me veo perdido. 
Irene: Tengo miedo Niall - llore - mucho miedo 
Niall: yo estoy aqui pequeña - me abrazo- 

___________________________________________________________________________
HOLA!!! ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO COMENTAD OS QUIEROOOOOOO tenia pensado terminar la novela muy `pronto pero al final no.  


1 comentario:

  1. Muero de amor con lo que ha dicho Niall !!!! Por favor siguela y sube capitulos mas seguidos
    Att: BR

    ResponderEliminar