lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 55 + disculpas

lo siento muchisimo!! se que llevo meses sin subir capitulo pero es que en abril me fui a portugal y ya no sabia como continuar la novela hasta la habia dejado ya que nadie la leia ni nada pero pense que seria fatal dejar la novela a la mitad y no acabarla. Siento mucho a veros dejado tanto tiempo! pero en este tiempo he estado mas leyendo que escribiendo. volvere a escrbir ya que estamos en verano  y tendre muchas mas ganas. lo siento y espero que disfruteis de este capitulo!

__________________________________________________________________________________

{Narra Irene}

Eran casi las dos de la mañana y Niall no había vuelto, me tenia preocupada lo llame pero tenia su móvil apagado, me metí en la cama e intente dormir que al cabo de unos 20 minutos conseguí.

....................................
..........
......
..
.
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, escuche como desde el baño se escuchaba cerrar el agua así que pensé que Niall estaba duchándose. me quede sentada en la cama mirando el móvil, Beli y Harry llegarían al medio día.

xx: estas despierta
Irene: Niall - le mire - 
Niall:lo siento - se sentó a mi lado - ayer me fui por que no puedo hacerme a la idea de que te vayas y no saber cuando te volveré a ver. 
Irene: Niall....yo...es que....necesito pensar un poco. no se a donde va nuestra relación, no quiero que lo pases mal, no quiero que lo pasemos mal por esta distancia, nosotras empezamos el curso y vosotros una gira que dura todo un año. Niall creo que es mejor que lo dejemos.-  dije al borde de las lagrimas - 
Niall: no. - me miro- no quiero que te vayas de mi lado, no quiero que te vayas. me haces feliz.
Irene: tu también me haces feliz y lo sabes mas que nadie, pero no quiero que lo pases mal. 
Niall: ¿por que? llevamos mas de un año juntos.
Irene: nada es para siempre cariño. mañana me voy a londres con Belinda y de allí a España. solo quiero decirte que siempre te voy a querer y que pase lo que pase no te olvidare me has salvado de la oscuridad y me has echo la persona mas feliz del mundo entero.  

Fui hacia el daño y me encerré allí mientras dejaba que las lagrimas cayeran sin rumbo alguno dejando a un Niall desconcertado y con el corazón roto. pensé que este dia nunca iba a llegar, pero quería que Niall fuera feliz sin que yo ser un obstáculo en su carrera. este no es mi mundo.

{Narra Niall}

cuando escuche a Irene decir  aquello sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos ¿ por que ella quería romper conmigo? estábamos en nuestro mejor momento realmente no la entendía, yo la quiero y se que ella a mi. una persona no te puede dejar de querer de un día a otro. sin darme cuenta me estaba ahogando en mis propias lagrimas. la necesitaba como el aire. Irene estaba en el baño y ahora que iba a ser de mi? esa chica me da la vida. llamaron a la puerta, mis padres se fueron a pasar el dia fuera. asi que estariamos solos irene, harry y belinda en casa.
fui al piso de abajo y abri la puerta mientras disimulaba las lagrimas que habia derramado hace unos segundos. eran la pareja Harrinda.
Belinda se lanzo a mis brazos mientras que harry pasaba asi sin mas.

Belinda: niall te echaba de menos, donde esta irene? - dijo emocionada - ¿ estas bien?
Niall: si, irene esta duchandose - le sonrei - puedes esperarla en mi habitacion. 

Belinda corrio piso arriba mientrs que harry me miraba preocupado.

Harry: algo a pasado.
Niall: si. - dije en un hilo de voz - Irene ha roto conmigo.
Harry:que? pero como, si estabais muy felices.
Niall: No lo se - dije tocandome la nunca - al despertarse me dijo que la distancia iba a ser mas dura y que no nuestro no funcionaria. harry la amo y no la quiero perder - llore como un niño chico -
Harry: algo tiene que haber para que Irene decida romper contigo. ¿ habeis discutido?
Niall: no, es mas estabamos en nuestro mejor momento no la puedo perder, la necesito - me aferre a los brazos de mi mejor amigo.

{Narra Belinda}

subi las escaleras y entre en la habitacion de Niall cerrando la puerta tras de mi encontrandome a una Irene destrozada y llorando desconsoladamente en la cama, ¿ que habia pasado? corriendo me acerque a ella.

Belinda: IRENE! - la mire - ¿ que te pasa? por que estas asi.? voy a llamar a Niall.
Irene: NO. - me paro - no llames a Niall.
Belinda: pero...
Irene: hemos roto.
Belinda: QUE?? 
Irene: he roto con el.
Belinda: como vas a romper con el si es la persona que mas feliz te hace 
Irene: no soy suiciente para Niall, no estoy a su altura. 
Belinda: no digas tonterias llevais casi un año juntos.el te quiere.
Irene;: eso no lo dudo. pero yo no pertenezco a su mundo.
Belinda: eres su mundo. 







2 comentarios:

  1. POR FIIN !!!!!! Me encanta que hayas vuelto a escribir
    Espero que Niall y Irene vuelvan por que hacen una pareja perfecta !! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, por favor siguela!!

    ResponderEliminar